Es una casa de aldea que se encuentra entre el mar y la montaña.Situada en el oriente de Asturias,un entorno rodeado de plena naturaleza ideal para descansar y disfrutar de sus vacaciones.
Su ubicación permite gozar de este paisaje asturiano donde la proximidad entre el mar y la montaña hacen de este lugar un sitio privilegiado para el descanso, para disfrutar de nuestras preciosas playas.
Su proximidad ala sierra del Sueve y a los Picos de Europa( 30 minutos) hace que esta sea una visita obligada para los amantes de la montaña y el senderismo , donde podrán visitar lugares como el Naranjo de Bulnes ,ruta del Cares, Lagos de Covadonga , Camín Encantau etc.
También podrá realizar multitud de actividades como descenso del rio Sella ,surf ,padle surf, barranquismo ,golf , rutas a caballo , paseos por sendas costeras ,rutas turísticas y culturales.
En Casa de Aldea La Xana disponemos de cuatro habitaciones , todas ellas situadas en planta baja (dos equipadas cama matrimonial y cama supletoria y las otras dos con cama de matrimonio ).
Todas nuestras habitaciones son exteriores con vistas al jardín y la montaña, cuentan con baño privado propio y televisión, eso es lo que las hace iguales, pero hay muchas cosas en sus detalles que las diferenciarán decoradas de formas diferente esperando que sean acogedoras y agradables
Dispnen de zonas comunes, acogedora y agradables para pasar una tarde agradable con un libro en el salón con chimenea o en las tardes de verano disfrutando de una puesta de sol.
En el exterior dispone de jardín con muebles y sombrilla, y parking privado